La estrepitosa caída por 3-0 de Bayern Munich frente a Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League trajo cola para los alemanes, que cayeron en una de las crisis típicas de las derrotas que duelen: las peleas de vestuario.

Este jueves, el club anunció la sanción a Sadio Mané por su agresión a Leroy Sané tras en encuentro: quedó suspendido por lo menos para el partido de Bundesliga del sábado ante Hoffenheim y deberá pagar una multa por indisciplina. Peto el primo periodista del senegalés agregó una revelación al escándalo: el repudiable insulto racista que lo hizo reaccionar a los golpes contra su compañero.

«Negro de mierda», le habría espetado el germano-francés al africano según Pape Mahmoud Gueye, lo que provocó el lanzamiento de un puñetazo al rostro de parte del agredido, aseguró al diario Sport. Enseguida, el resto de los jugadores presentes intervino para separarlos.

La prensa europea agrega además que Mané debió luego disculparse delante de todo el plantel, mientras se desconoce si el asunto se dio por terminado o se teme que el enfrentamiento siga dando que hablar, después de que algunas versiones hayan barajado la posibilidad de rescindirle el contrato.

FUENTE: TYC