Bellingham, de 19 años, es el gran objetivo del Real Madrid para este mercado de verano. El club blanco no está dispuesto a pagar los 150 millones que pide el Dortmund, aunque sí que tendría lista una oferta que se acercaría mucho a esos 150 millones.

Así lo asegura el diario Bild que explica que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 100 millones fijos al Dortmund y otros 40-50 en variables. Por otro lado, el periódico explica que el Real Madrid le pagaría 20 millones de euros por temporada al centrocampista inglés.

Ese es, según Bild, el plan de un Real Madrid que el rotativo germano poco menos que sitúa a la cabeza del fichaje de Bellingham. Y lo está porque el jugador no querría ir a un club de de jeques o multimillonarios como Manchester City, PSG y Chelsea porque, según Bild, los considera poco atractivos y sin alma. Así las cosas, con el Liverpool fuera de la lucha por el fichaje, aunque Bild no lo descarta, sólo quedaría el Real Madrid en la carrera por Bellingham si hacemos caso a lo que asegura Bild.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO