En la era de la tecnología, Onlyfans es una plataforma que está revolucionando la industria de las redes sociales y el contenido para adulto. Se trata de un sitio de intercambio entre creadores de contenido y los suscriptores que no paran de sumarse. Cada mes se visualiza una mayor cantidad de usuarios dispuestos a disfrutar de fotos o videos exclusivos de sus estrellas favoritas o de influencers cuyo mayor anhelo es aumentar su fuente de ingreso. En ese sentido, Alexandra Ianculescu dio una innovadora versión al remarcar que se creó una cuenta para financiar sus gastos de cara a los Juegos Olímpicos de Francia 2024.

Son cada vez más los personajes del deporte ligados a este mundito que no para de ramificarse. Las razones -lógicamente- son variadas: algunos lo hacen para generar más popularidad, otros para tener un mayor bienestar económico y los más amateurs para poder costear el dinero que implica entrenarse o competir.

Justamente este último caso es el de Ianculescu, quien protagonizó una sorprendente revelación: «Hice una cuenta de OnlyFans en 2021… ¡Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café!», inició su relato sin temor a sufrir cuestionamientos.

Casi de inmediato reveló las causas que la motivaron a incursionar por el ambiente. «Alguien sugirió: ‘¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un detrás de escena de lo que haces? Y como publicas fotos en bikini de todos modos, en realidad puedes cobrar por eso’. Yo estaba como, en serio, la gente paga por eso. Me gusta mi cuerpo. Quiero publicarlo de todos modos… Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura!».

Empezó en el patinaje

Compitió para Rumania en la modalidad de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 (Corea del Sur), cumpliendo así uno de sus sueños de la infancia. Llegó a la competencia con falta de preparación y aún tiene una espinita clavada con esa situación.

Cambió de disciplina

Después de esa aventura decidió cambiar de disciplina para intentar hacerse un hueco en el equipo ciclista canadiense para los Juegos Olímpicos de París que se avecinan. «En 2018 probé el ciclismo en pista por primera vez y me enamoré por completo, fue una combinación natural hecha en el cielo. Y se sintió fácil de hacer, porque tenía el poder del patinaje».

Le ve proyección al Only

Desde que se metió de lleno en la plataforma, los dividendos fueron favorables. A partir de esta razón, fue contundente: «Tengo paciencia. Planeo hacer esto durante mucho tiempo. No planeo establecerme y comprar una casa y tener hijos y comprar perros en el corto plazo, pero sí trabajar duro para llegar a París».

Crecimiento en redes sociales

Sus seguidores no sólo aumentan por lo que realiza en el deporte, sino también por su aventura en OnlyFans. Sin ir más lejos, tiene casi 50 mil internautas que la acompañan en Instagram y más de 3 mil que la leen en Twitter, donde suele compartir fotos de entrenamiento y subir las noticias que los medios de comunicación generan sobre ella.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO