Friday, January 24, 2025
Publicidad

Más reciente

Sosa, Miller y ‘Cuco’… ¿Qué partidos se perderán?

Después de una semana 'turbia' en la plantilla eléctrica y tras perder con Delfín en Portoviejo, las malas noticias continúan en Emelec.

- Publicidad -

Al ver el informe médico de los azules, es tiempo de ver qué partidos se perderán Samuel Sosa, Miller Bolaños y Braian Angulo.

'SAMU' SOSA (40 días)

El volante venezolano no estará contra Danubio (Sudamericana), Aucas, El Nacional, Huracán (Sudamericana), Mushuc Runa, Independiente del Valle, Guaraní (Sudamericana), Cumbayá, Liga de Quito y Universidad Católica.

Miller Bolaños (25 días)

El 'Killer' no podrá estar contra Danubio (Sudamericana), Aucas, El Nacional, Huracán (Sudamericana), Mushuc Runa, Independiente del Valle y Guaraní (Paraguay).

'Cuco' Angulo (12 días)

El delantero no podrá defender la piel del 'Bombillo' Vs. Danubio (Sudamericana), Aucas, El Nacional, Huracán (Sudamericana) y Mushuc Runa.

Dixon Arroyo no juega por decisión dirigencial. Al menos será baja Vs. Danubio de Uruguay por Sudamericana. Y Jackson Rodríguez, por su grave lesión, volverá recién en 5 meses aproximadamente.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF