Dani Alves lleva en prisión provisional sin fianza desde el pasado 20 de enero. El futbolista brasileño se encuentra a la espera de que se celebre el juicio por una presunta violación a una joven, de 23 años, en los baños del reservado VIP de la discoteca Sutton de Barcelona. Este lunes, ‘El programa de Ana Rosa’ desvela en exclusiva los mensajes que se intercambiaron Bruno Brasil, amigo íntimo del jugador, y la prima de la denunciante pocos días después de lo ocurrido. Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 31 de diciembre del pasado año.

Tanto Bruno Brasil, que suele visitar cada semana a Alves en la prisión de Brians 2, como la prima de la víctima estuvieron presentes esa noche en dicho establecimiento nocturno por lo que sus mensajes cobran mucha importancia. Según el relato de la periodista Mayka Navarro, fue el confidente del futbolista quién se puso en contacto con la joven mediante Instagram. “Seamos hermanos. Mi casa está en… No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible”, escribió él.

“Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos”, continuó diciendo Bruno Brasil. Un mensaje que rápidamente recibió respuesta por parte de la prima de la denunciante, aunque mucho más escueto. “Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”, contestó la joven.

Distintas interpretaciones

Mayka Navarro cuenta en ‘El programa de Ana Rosa’ que este chat “consta en el sumario, los mensajes los introdujeron los Mossos”. “La verdad es que la interpretación es dispar si lo hace el abogado de la defensa de Alves o de la acusación”, añade la periodista. Y es que, según los abogados de Alves, “reflejan normalidad y aseguran que en el momento en el que se produce esa conversación, la prima ya conocía lo que había ocurrido en el baño”.

Por su parte, la abogada de la víctima tiene otra interpretación de la conversación: “Lo que hizo el chef brasileño fue ponerse en contacto con ellas para establecer una relación e identificar si en algún momento pretendían presentar una denuncia”.

TOMADO DE DIARIO AS