Madrid (Spain), 01/06/2019.- A pitch invader is caught by security during the UEFA Champions League final between Tottenham Hotspur and Liverpool FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid, Spain, 01 June 2019. (Liga de Campeones, España) EFE/EPA/Emilio Naranjo

La final de la Champions League en 2019 entre Liverpool y Tottenham no solo es recordada por lo que ocurrió dentro de la cancha, también por la súbita invasión hecha por la modelo estadounidense Kinsey Wolanski, quien desde entonces, pasó de publicitar páginas para adultos, a convertirse en una piloto de helicóptero, tal como lo ha mostrado en sus redes sociales.

En sus diferentes cuentas, la controversial figura pública, que debutó en Onlyfans a inicios del 2023, ha mostrado su progreso al volante de diferentes aeronaves, así como varias imágenes donde muestra su estilo de vida, especialmente videos mientras surca los cielos.

Una profesión muy diferente

“Obtener mi licencia de piloto fue una de las cosas más desafiantes pero gratificantes que he hecho”, menciona el texto del corto que compartió en TikTok, que en menos de 10 días, acumula más de 200 mil reproducciones, casi 9 mi me gusta y cerca de 300 comentarios con felicitaciones de sus seguidores.

En su momento, Wolanski se hizo de fama al invadir la final de la Champions League para promocionar el sitio web que tenía con el ruso Vitaly Zdorovetskiy, quien también contribuyó con la campaña de publicidad al invadir la cancha durante el Súper Bowl LV de la NFL.

“Piloté 112 horas antes de tomar mi examen de verificación de vuelo. Tienes que aprobar tres exámenes, el examen escrito intensivo, el examen oral en tierra y, por último, el examen a bordo”, comentó durante un video previo, al grado de hacerlo su principal actividad pese al reconocimiento que ganó en otros ámbitos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO