Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dejó un fuerte mensaje para Lionel Messi durante el homenaje a la Selección Argentina en Paraguay: no ocultó su deseo de ver al astro rosarino jugando en un club de Sudamérica, en medio de la incertidumbre sobre el futuro de la Pulga para la próxima temporada.

«Con Leo tenemos varios momentos históricos suyo. Me dio la oportunidad de entregarle no sólo medallas sino copas. A lo largo de este tiempo, también iban quedando promesas pendientes. Hoy quiero cumplir contigo. Promesas son deudas. En algún momento, me has dicho ‘me falta una cosa para mi museo’. Y nos dimos cuenta que tal vez te falte más de una cosa para tu museo. Hoy queremos retribuirte y que salgas de aquí con el museo completo», expresó el mandatario durante el reconocimiento.

En ese instante, Domínguez le entregó una réplica de la Copa del Mundo, de la Finalissima y de la Copa América, los tres trofeos que consiguió el astro rosarino con la Selección Argentina en los últimos años. Y lanzó: «Esta copa ya la tenés. La que te falta es la Libertadores».