El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habló hoy sobre el futuro del club, que vive un momento complejo tras la reciente eliminación en la Champions League, el gran objetivo que volvió a quedar trunco, a manos del Bayern Munich.

Consultado, en la Marca Sports Weekend, sobre la continuidad de Lionel Messi y Klylian Mbappé, quienes podrían emigar en el próximo mercado de pases, comentó: “Estamos trabajando para que continúen. Vamos a analizar lo que estamos haciendo y asegurarnos de que podamos continuar con ellos. Queremos hacer las cosas como corresponde. No vamos a cometer errores”.

El astro argentino que está cumpliendo su segunda temporada en el PSG también aparece en la órbita del Barcelona, el club de su vida deportiva y del que se fue en medio de una disputa con el presidente Joan Laporta, a medios de 2021.

Sin embargo, en ese sentido, Javier Tebas, el presidente de La Liga, habló sobre las posibilidades de un retorno de la Pulga: «Con la situación económica del Barcelona, Messi, si no se baja el sueldo, no podría volver. Y en el PSG, tampoco podría jugar, pero ese club es una máquina de poner dinero del petróleo y de hacer trampas con los patrocinios».