Javier Tebas, presidente de LaLiga, habló del posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona durante una conferencia. Tebas admitió que, ahora mismo, ve tan complicada su vuelta al Barça como que continúe en el PSG: «Messi no va a poder estar en el Barcelona y en el PSG. Es más, el PSG tiene menos ingresos que el Barcelona», indicó el máximo mandatario de la patronal. «El único que puede hacer para que vuelva Messi es el Barcelona. Nosotros no vamos a cambiar la norma para que venga Messi».

Sólo un hipotético caso donde el argentino renunciara a gran parte de su sueldo, podría abrir la puerta a su regreso: «Estando en el final de su carrera y una rebaja considerable de su salario, podía darse que pudiera ser jugador del Barcelona. Pero el club debería dar salida a jugadores, tendría que hacer varias cosas y todavía tiene cosas que hacer», advirtió Tebas.

Precisamente, este viernes LaLiga ha dado de baja de la primera plantilla a Gavi y ha regresado al filial. Tebas explicó que no han ganado al Barcelona en los juzgados. «Esa ha sido la medida cautelar que hemos ganado porque la presentaron un día tarde. Que yo sepa son los jueces quienes deciden. Tanto el Secretario Judicial como el juez han sido muy claros», aclaró.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO