Dani Alves está viendo como la nueva estrategia para su defensa hace aguas. Y es que Ester García, abogada que representa a la supuesta víctima, ha presentado ahora un recurso a la decisión de la jueza de aceptar la petición del futbolista de hacer un examen psicológico a la joven.

Un examen que el letrado del brasileño, Cristóbal Martell, quiere que lo realice un psicólogo particular propuesto por él y que, además, este fuera grabado en vídeo. Una petición que también ha sido rechazado por parte de la Fiscalía.

Así pues, continúa suspendida la prueba indispensable en estos casos. Y es que, resulta concluyente para determinar si lo relatado por la víctima y los síntomas que presenta son compatibles con haber sufrido una violación.

Perdón público a su exmujer

Mientras tanto, Alves ha querido compartir un comunicado dedicado a su exmujer, Joana Sanz, que hace unos días anunció su decisión de divorciarse. El exjugador del FC Barcelona le pide a la vida que algún día vuelvan a reencontrarse y promete que seguirá luchando por demostrar su inocencia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO