El Real Madrid tiene al Bellingham, de 19 años, como el principal objetivo para este próximo verano. El club blanco lleva tiempo trabajando en la incorporación del centrocampista inglés, pero no es el único que se ha fijado en él. Manchester City y Liverpool también quieren a Bellingham, aunque el Liverpool parece que se va a retirar de la puja.

El Real Madrid y el City siguen en esa carrera por Bellingham, pero el club blanco ya está buscando alternativas por si el inglés no llega. Y ya se ha fijado en un jugador que, curiosamente, es del City. Se trata de Bernardo Silva, según aseguró ESPN.

Bernardo Silva ya sonó para irse del City la temporada pasada y ahora vuelve a hacerlo. Si el equipo inglés acaba haciéndose con los servicios de Bellingham, el Real Madrid iría a por Bernardo Silva que sonó con fuerza para llegar al Barcelona.

Bernardo Silva, de 28 años, ya expresó su deseo de dejar el City el verano pasado y el que viene, puede hacerse realidad su deseo y el Real Madrid está atento al portugués por si no ficha a Bellingham.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO