Marlon Vera se prepara para la pelea de este sábado contra Cory Sandhagen y conversó con UFC ENTRE ASALTOS acerca de lo que será este duelo.

Recordando la mejor decisión de su vida, manifestó: «Mudarme a California fue el ingrediente más grande para que salga todo bien, en Ecuador estaba atrapado en un círculo en el cual no iba a llegar a ningún lado. en Californai me adapté desde el momento que llegué, sabía que aqui tenia todo. Sabía de lo caro que era, pero si no das el salto, nunca vas a saberlo. Si estaba ahí a disposicion, por qué no hacerlo».

«Al día de hoy, las cosas se han dado a base de sudor, sacrificio y escuchar a las personas correctas. El problema de muchos atletas es tener al oído gente que no está ayudando realmente, hay que tener buenos ojos para saber identificar, eso no te lo esneña nadie, esos son tus instintos. No soy el más talentoso, pero tengo buenos instintos; eso es lo que me ha ayudado más al estar lejos de un país que no es el mío, al estar lejos de casa», sumó.

Ya enfocado en su objetivo, señaló: «La division está buena, es una buena época para ser campeón, todos están en buen nivel.
Primero lo primero, pasarle el carro a Sandhagen, acabarlo, romperlo, asi de simple… Ahorita no me interesa el título, tengo en frente a él, me alegra que él esté hablando del titulo, porque si hablas del plan b o c, es porque no estás enfocado en lo que tienes en frente tuyo».

«Mi vida no pasa del 25 de marzo, estoy en ese día, ese día muero o renazco. No estoy mirando el día después, sé que estoy listo, es lo unico que me importa, ganar», sumó.

«Esto es puño por puño, patada por patada, he visto lo que ha hecho en sus últimas peleas… Sé que tengo el cardio y la fuerza para no parar de intentarlo en los 5 rounds», puntualizó Chito.