El último año en la vida de Gerard Piqué ha estado marcado por su separación con Shakira. A lo largo de los meses, ambos han protagonizado varias apariciones públicas controvertidas, en especial la colombiana, quien ha dedicado sus últimos éxitos a arremeter contra el padre de sus hijos. Sin embargo, el que fuera defensa del Barcelona no parece afectado, tal y como ha expresado en una entrevista.

«Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad», sostiene en declaraciones a El País. De hecho, manifiesta que en la actualidad está haciendo lo que quiere y que en todo momento quiere ser fiel a sí mismo. A pesar de las críticas recibidas por las infidelidades a Shakira con Clara Chía, su actual novia, Piqué no se muerde la lengua: «La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa«.

Qué espera del futuro

Tan poco le importan las opiniones de los demás que, de hecho, explica lo que no piensa hacer a pesar de la postura de muchos. «El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen«, indica en la entrevista el catalán.

Por otro lado, el exjugador defiende su postura y se refiere a la implicación de sus hijos en la ruptura con Shakira y cuál es su papel desde que la anunciaran el pasado mes de junio. «Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos», añade Gerard Piqué, de 36 años.

Además, cree que el trabajo de los padres es «proteger» a sus hijos: «En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre». No obstante, en los próximos meses se espera que Sasha y Milan pongan rumbo a Miami con Shakira, fruto del acuerdo de custodia al que llegó la expareja hace un tiempo.

TOMADO DE MARCA