Junior Sornoza, una de las máximas figuras de Independiente del Valle, habló tras el triunfo ante Barcelona Sporting Club, donde por mala fortuna erró un penal:

«Fue un partido difícil, frente a un gran rival, un gran equipo y lo ha demostrado en todas las canchas que ha jugado. Nosotros salimos a hacer nuestro trabajo, por ahí se nos complicó cuando erré el penal. Pero bueno, nunca bajamos los brazos, el equipo se esforzó muchísimo, hicimos un gran papel y gracias a Dios se dieron los tres puntos». afirmó el jugador.

Luego, se refirió a Javier Burrai, arquero de BSC, que tuvo una destacada actuación e impidió que el marcador (1-0) se ampliara: «Es un gran arquero y lo ha demostrado, el año anterior igual. Es de felicitarlo por el gran trabajo que viene haciendo».

Por último, destacó este importante triunfo, ante uno de sus rivales directos: «Son equipos que van a pelear el campeonato, nosotros también soñamos con eso, siempre respetando a todos los rivales. Nos vamos muy tranquilos, el rendimiento de hoy fue muy bueno».