Esteban Paz, directivo de LDU, comentó que vivió momentos de dudas respecto si se jugaba o no la fecha 3 de la LigaPro Bet593. Luego, al conocerse el acuerdo expresó su opinión del tema.

«Vivimos momentos de mucha incertidumbre. Al no saber si se jugaba. Se ha firmado el acuerdo y por eso tenemos la confirmación de que el fin de semana jugaremos», inició Paz en una entrevista con Radio La Red.

“Era muy importante que este acuerdo se firme. Esto permite el equilibrio de la economía del fútbol. Esto era muy importante”, agregó el dirigente sobre lo trascendental del acuerdo.

Considera que la empresa dueña de los derechos está mejorando sus condiciones económicas: “GOLTV perdió mucho flujo de caja durante la pandemia. Ahora le ganó un juicio a TVCable. Poco a poco vuelve a tener un equilibrio su economía. Nosotros dependemos de los derechos de Tv para pagar nuestras plantillas”.

Al final, Paz recalcó acerca de los haberes pendientes: “La de deuda con GOLTV fue reestructurada. No estamos al día. Ahora con estos nuevos acuerdos se tendrá una mejor economía para todos. Es un beneficio común lo que sucedió”.