Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, mandó un mensaje a través de las redes sociales en el que pidió a los aficionados azulgranas que animen este domingo al equipo de cara al Clásico, pero también quiso dejarles claro que existe una campaña externa con el fin de desestabilizar al equipo y quedarse a largo plazo con el club. Este es su mensaje íntegro:

«Hola culés, este domingo tenemos un gran partido. Vengan a animar el equipo más que nunca. Tenemos una gran oportunidad de acercarnos al objetivo que es ganar la liga. La campaña que estamos sufriendo no es casualidad y tiene como objetivo desestabilizar a corto plazo al equipo y a medio plazo controlar y quedarse con el Barça. Tendré tiempo para explicar quién, por qué y cómo quieren orquestar esta campaña. No tengan ninguna duda de que nos defenderemos. Y no solo eso, también atacaremos. Pero ahora tenemos que concentrarnos en animar a nuestros jugadores porque el primer objetivo que tienen es desestabilizar al equipo y tenemos que animar a nuestros técnicos y futbolistas para que ganen el partido. Creo que no debemos estar centrados en otros aspectos que desvían la atención de nuestros jugadores. Vengan a animar más que nunca. Animemos al Barça porque queremos al Barça».

Un mensaje del presidente después de un mes en el que están saliendo un sinfín de informaciones sobre los pagos que realizó el Barcelona a Enríquez Negreira. La denuncia de la Fiscalía ya ha sido admitida a trámite y LaLiga, la Federación y el Real Madrid se han personado en la causa. Javier Tebas hizo unas declaraciones este jueves en Barcelona en las que pedía al presidente azulgrana que explicara la situación y no fuera de víctima.

FUENTE: MARCA.