Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, muchos han sido los rumores que han surgido sobre la relación que tendría la cantante colombiana con su ya exsuegra. Sin ir más lejos, la artista le dedicó una frase a Montserrat Bernabéu en la sesión 53, su ‘hit’ junto a Bizarrap.

Pero todo eran especulaciones. Sin embargo, un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas en Twitter ha arrojado un poco de luz en todas estas suposiciones. Una cuenta ha hecho públicas unas imágenes en las que se puede ver una ‘enganchada’ de la madre de Piqué con la colombiana.

Como se puede ver en el vídeo, que lleva casi tres millones de reproducciones, la madre del exfutbolista le coge la cara a Shakira, pronuncia unas palabras y rápidamente se lleva el dedo a la boca para hacerla callar.

Según publica la cuenta que compartido el vídeo, «alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos, supuestamente dijo que ya había presenciado una discusión seria, en la que Montserrat Bernabéu (la ex suegra de Shakira) golpeó a Shakira en la cara frente a Gerard y sus hijos».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO