STOKE ON TRENT, ENGLAND - FEBRUARY 28: Moises Caicedo of Brighton and Hove Albion during the Emirates FA Cup Fifth Round match between Stoke City and Brighton and Hove Albion Bet365 Stadium on February 28, 2023 in Stoke on Trent, England. (Photo by James Gill - Danehouse/Getty Images)

Moisés Caicedo, jugador del Brighton de Inglaterra y la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con PREMIER LEAGUE PRODUCTION acerca de su más grande sueño: jugar la Champions League.

«Ahora solamente estoy enfocado en dar lo mejor de mí hasta el final de la temporada. Poner al Brighton en lo más alto junto a mis compañeros, que es la ambición que tenemos como equipo», indicó.

De inmediato, agregó: «Clasificar a la Champions League es posible, es nuestro objetivo. Va a ser posible, estoy seguro de eso. Y en eso es en lo que me estoy enfocando ahora».

Respecto a jugar la Liga de Campeones en un futuro, confesó: «Ese es uno de mis más grandes sueños. Escuchar el himno de la Champions League es muy hermoso. Me da escalofríos».

«Me imagino estar ahí, jugando la Champions. Jugar la Champions va a ser muy especial para mí y es por eso que estoy trabajando duro para conseguirlo», puntualizó ‘Moi’.