La Ciudad Autónoma de Ceuta ha mostrado este lunes su consternación por el fallecimiento del jugador Darío Duzman, perteneciente a la AD Ceuta C de la Regional Preferente, que se produjo en la tarde de este domingo tras encontrarse mal a la finalización de su partido de liga.

Diferentes estamentos, clubs y asociaciones han expresado sus condolencias a la familia y se han mostrado sorprendidos por la repentina muerte del jugador, de 33 años, militar de profesión y que había pertenecido a diferentes equipos locales tanto de fútbol como de fútbol sala.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP), ha trasladado su profundo “pesar a la familia del joven, fallecido de manera inesperada: una trágica pérdida de consecuencias irreparables”, lamentó.

Padre de dos hijos

Darío Duzman, de 33 años y padre de dos hijos, disputó ayer su partido de liga ante el CD 6 de Junio, (perdieron 3-0), tras lo cual se marchó a su domicilio y empezó a encontrarse mal.

Fue rápidamente trasladado a una clínica de la ciudad, a la que llegó con vida, pero sufrió un fuerte infarto que le provocó la muerte a pesar de los intentos para reanimarlo, según han informado fuentes sanitarias.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha lamentado «profundamente” el fallecimiento del jugador y ha anunciado que se guardará un minuto de silencio antes del inicio de los encuentros de la próxima jornada en señal de luto.

La AD Ceuta FC ha mostrado igualmente su más “sincero pésame a familiares y amigos de Darío Duzman».

«Nos encontramos consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Darío Duzman, futbolista de la AD Ceuta FC ‘C’. Mucho ánimo y cariño de parte de la familia de la AD Ceuta FC, os acompañamos en el sentimiento. Todo el deporte Ceutí y la AD Ceuta FC siempre te recordará”, señala el club.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO