Richarlison de Andrade, internacional brasileño de 25 años que juega en el Tottenham, ‘explotó’ el miércoles contra su entrenador, el italiano Antonio Conte. Lo hizo al término del encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions entre los ‘spurs’ y el Milan que acabó con empate a cero, resultado que eliminó a los ingleses, derrotados por 1-0 en la ida.

El delantero, que entró por Emerson Royal en el minuto 70, aseguró que «no entendí la decisión de Conte de dejarme fuera del equipo titular. Estaba en un momento positivo, había jugado bien contra West Ham y Chelsea, pero me volvió a poner en el banquillo. Ayer (por el martes) me probó en el once inicial y luego al banquillo, otra vez”.

Richarlison no podía ocultar su contrariedad ni su malestar contra Conte: «Estamos fuera de la mayor competición de clubs, no puedes jugar así cuando necesitas marcar un gol, creo que el míster debería haber adelantado más al equipo, sobre todo en el segundo tiempo».

Y concluyó su comparecencia en la zona mixta con unas palabras rotundas. «Soy un profesional, trabajo cada día y quiero jugar. Pero no tengo minutos, pierdo el tiempo. Esta temporada es una mierda«, concluyó.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO