Leonel Quiñónez, jugador de Liga de Quito, dialogó con los colegas de RADIO LA RED 102.1 FM, donde se refirió a la victoria contundente por Copa Sudamericana frente al Delfín.

«El día martes salieron bien las cosas y logramos un resultado positivo. Ahora tenemos una final el domingo, tenemos que salir a ganar al puntero para recortar distancias», afirmó.

Luego, añadió: «Llegué a Liga para ser campeón. Aunque el torneo recién está comenzando, no hay que tomar las cosas a la ligera. Voy a aportar desde donde me toque, dentro o fuera de la cancha».

Por otro lado comparó a LDU con BSC, afirmando que la presión de vestir ambas camisetas no cambia: «La presión que hay en Liga es igual a la que se siente en Barcelona. Hay que saberla manejar, no dejarse llevar por ella».

Para finalizar habló de El Nacional, rival que tendrán que enfrentar este fin de semana en la LigaPro: «Juega directo y hay que saber contrarrestarlo. Nosotros haremos nuestra propuesta en la cancha para ganar esos 3 puntos que son muy necesarios para nosotros».