Moisés Caicedo es la estrella del Brighton & Hove Albion Football Club, y habló en una entrevista con Telemundo Deportes y explicó sobre esta reciente renovación.

«Estoy muy contento con el nuevo contrato que firmé, la verdad que el club me ha ayudado mucho desde mi llegada… Es el club que me abrió las puertas en Europa», confesó.

Sobre su futuro: «Ahora estoy enfocado en hacer las cosas bien, terminar bien la temporada, dejarlo todo y luchar por un lugar en Champions League».

Con respecto a los sudamericanos que estan en el club: «Es muy lindo ver gente que habla español e inglés a la vez en el equipo, escuchas tu idioma y es muy emocionante, eso es muy bueno y trae muy buen ambiente en el plantel».

Mostró su felicidad por el apoyo que siente de sus compatriotas: «Todo el mundo en Ecuador se levantan temprano por ver el Ecua-Brighton por vernos a Jeremy Sarmiento, Pervis Estupiñán y yo. También es emotivo ver en el estadio mucha gente con la bandera de Ecuador».

Y reveló que el DT lo apoyó bastante para decidir renovar con el Brighton: «De Zerbi me preguntó si era feliz aquí; estoy muy contento de trabajar con él, porque me ha ayudado mucho. Valoro mucho lo que ha hecho por mí. Es muy detallista, a veces me  quejó pero lo hago porque se que esto nos va ayudar mucho para el futuro».