La reunión en Londres entre el entorno de Bellingham, concretamente su padre y agente, y Juni Calafat, hombre fuerte de Florentino Pérez, ha generado mucho revuelo. El motivo no es otro que el interés del Real Madrid en el centrocampista inglés del Dortmund.

Sin embargo, el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano ha rebajado mucho todo ese revuelo. El periodista confirmó en Caught Offside que tuvo lugar esa reunión, pero advirtió que “es absolutamente normal reunirse cuando los emisarios de los clubs viajan para la Champions League. El padre de Bellingham organiza reuniones todas las semanas, al igual que el director del Borussia, Sebastian Kehl»», dijo Fabrizio Romano, para sentenciar que «el punto crucial es la decisión de Bellingham, y aún no se ha tomado”.

La carrera por el fichaje de Bellingham sigue muy viva con Real Madrid, Liverpool y Manchester City como los equipos que están intentando hacerse con los servicios del inglés. De momento, Bellingham no ha decidido su futuro. Tiene contrato hasta 2025 y el Dortmund tiene claro que si se va este verano, el precio va a superar los 100 millones de euros.

El Dortmund, por su parte, no quiere dar su brazo a torcer con una de sus estrellas y le ha puesto encima de la mesa una oferta de renovación por la que cobraría 15 millones de euros por temporada. En Alemania, el diario Bild asegura que los responsables del Dormund no pierden la esperanza de retener a Bellingham.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO