Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and FC Nantes at The Parc des Princes Stadium in Paris on March 4, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Kylian Mbappé, con tan solo 24 años de edad se convirtió en el máximo goleador en la historia del PSG, con su gol al Nantes, llegó a 201 con la camiseta del París Saint-Germain y superó a Edinson Cavani.

“Si alguien me hubiera dicho que iba a marcar este gol con el brazalete de capitán, nunca lo hubiera creído”, dijo el goleador. Además agregó:  «Estoy aquí para hacer historia. En Francia, en mi país, en mi ciudad. Es hermoso lograr éxitos individuales y ser reconocido pero también quiero logros colectivos. Aún queda mucho por hacer»

Recordar que el París Saint-Germain venció 4-2 a Nantes, por la fecha 26 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, y este miércoles juega ante el Bayern Múnich, en el Allianz, en Alemania, el PSG va con el marcador en contra después de perder frente el campeón germano por 1-0 en la ida.