Carlo Ancelotti se mostró satisfecho del juego que hizo su equipo el pasado jueves en el Clásico de Copa del Rey. A pesar de la derrota, el entrenador del Real Madrid aseguró que «hemos hecho un buen partido, hemos planteado un partido intenso. Hemos hecho mucha presión arriba y creo que el Barcelona ha tenido solo un 34% de balón, eso significa que lo hemos hecho bien en este aspecto». Algo que no acabó de convencer a los madridistas tras ver al Barça ganar en el Bernabéu.

Han pasado unos días y Ancelotti continúa pensando igual que el pasado jueves, que el Real Madrid hizo un buen partido. «He visto el partido y me quedo con lo que dije después. Fue un buen partido por nuestra parte, tenemos que mejorar cosas, pero la mayoría de las cosas las hemos hecho bien», comentó el entrenador del Real Madrid.

Xavi, a pesar de ganar en el Bernabéu, sigue dándole el papel de favorito al Real Madrid para la vuelta de Copa, pero Ancelotti no quiso entrar en eso. «No pensamos en esto, pensamos en el partido de mañana. La realidad dice que tenemos desventaja en el partido de Copa e intentaremos recuperarla», aseguró.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO