En Sportcapital están enfocados que sus jugadores cuenten con todas las herramientas necesarias para poténcializar sus carreras, y que sean grandes deportistas pero sobre todo grandes personas.

Además desde la agencia de representación explica que: «Muchos representantes compran las representaciones, nosotros decidimos invertir en ellos, pero no con un cheque, si no con herramientas para su crecimiento profesional y sobre todo en su crecimiento humano”

Dentro de esas herramientas contamos con una alianza estratégica con millan Luduena, quien nos acompaña con coaching (Millan es record Guinness ecuatoriano, sin ser deportista lo consiguió, corrió a mas de 3,000 metros bajo tierra y en el punto mas alto . Conectando ambos puntos en una maratón de 42km).

Los jugadores (Luis Fernando León, Tommy Chamba, Gilmar Napa, Juan José Pérez) trabajan a doble jornada en Oswaldo Funcional, para estar fuertes física y mentalmente.

Los futbolistas antes mencionados este fin de semana empiezan su primer reto, debutar en Emelec, hacerlo de gran manera, pero en Sportcapital recalcan que su objetivo esta puesto en Europa con ellos.