Asentado en Riad desde las pasadas navidades, Cristiano Ronaldo ha dado un paso más. el astro portugués ha puesto a la venta su lujosa mansión en la ciudad británica situada en el prestigioso barrio de Alderley Edge. Según el diario The Sun, el precio de salida de la casa del luso es de 5.5 millones de libras (algo más de seis millones de euros).

El agente inmobiliario Jackson-Stops (encargado de vender el inmueble) describe la magnífica casa como una «obra maestra de diseño moderno». Una residencia con casa de invitados, piscina interior, gimnasio de última generación, pistas de padel y de tenis, zona de aguas y relax, enorme sala de cine…

Cristiano se marchó de Manchester por la puerta de atrás. Tras una primera etapa como gran estrella y referente de club, su regreso estuvo marcado por los problemas. En verano quiso marcharse, pero no hubo acuerdo y no encontró destino. Pero tras el mundial las cosas se precipitaron y el luso firmó por el Al Nassr, equipo de la liga de Arabia Saudí por dos temporadas y un sueldo cercano a los 200 millones por campaña.

FUENTE: MARCA.