Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LA RED ECUADOR acerca del momento actual de los albos. Pese a que son finalistas del torneo amistoso Copa de Campeones, el dirigente sabe que se necesita mejorar.

«El equipo aún no está listo, recién estamos en pretemporada, pero aún así estoy muy ilusionado porque tenemos un plantel para pelear bien arriba en un campeonato que va a ser muy competitivo», indicó.

«El año pasado no le dimos a la hinchada un equipo que le ilusione y eso es totalmente contraproducente. Ser cuarto, para otros equipos puede ser importante, pero para LDU es una debacle», agregó.

«Necesitamos un jugador más para tener una delantera con más variantes (pese a que ya tienen a José Angulo (27 años), Juan Luis Anangonó (33 años) y Jairon Charcopa (19 años)). No es fácil contratar a un delantero que haga lo que tiene que hacer en LDU. Quisimos retener a (Tomás) Molina, nos interesamos en (Luis) Amarilla y (Francisco) Fydrizewski, pero no fue posible”, sentenció Esteban Paz.