‘El Programa de Ana Rosa’ se ha puesto en contacto, en exclusiva, con uno de los compañeros de Dani Alves dentro de la prisión de Brians. El hombre asegura que el brasileño no confía en su puesta en libertad y que su actitud, en absoluto, es de estrella.

Además, ha hablado sobre el día a día del futbolista en la cárcel: «Él ayuda en lo que puede. Compra cosas a la gente de comer y todas esas cosas. Ayuda e invita. Intenta pasar desapercibido y es muy afable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí».

El jugador, por su parte, se mantiene firme en su argumento de que las relaciones sexuales siempre fueron consentidas: «Él no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que, si la chica no hubiera querido, él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie.

Para terminar, el recluso ha desvelado que Alves no confía en su salida de prisión teniendo en cuenta el relato de la supuesta víctima: «Él cree que que va a seguir dentro. Ahora cuando la chica ha dicho que tampoco quiere dinero ni nada, pues eso le afecta. Pero él cree que no debe estar ahí dentro y no se siente bien ahí», ha zanjado.

La buena noticia para el zaguero es que, este jueves, sus abogados están presentando su defensa ante la Audiencia de Barcelona. Y, una de sus peticiones, es que Alves pueda salir de prisión (aunque con varias obligaciones) en lo que sale su juicio.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO