Guillermo Almada, entrenador del Pachuca, afirmó sentirse sorprendido por la elección de Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana en donde el ex Barcelona SC era el otro candidato.

«También me sorprendió. En el futbol se puede ganar de varias maneras, no hay una manera que prevalezca sobre la otra, pero sí tenemos ideas futbolísticas distintas. Esa sería una pregunta más para la gente que pensó en distintos perfiles de juego para definirse por uno, quizá por ahí está el secreto. En este caso con Diego somos muy distintos», expresó en Claro Sports y en palabras recogidas por MedioTiempo.

A su vez, el adiestrador uruguayo fue claro en mencionar que desea todo lo mejor al argentino que destacó en el banquillo del Atlas y que ahora estaba en Tigres: «Desearle lo mejor a Diego (Cocca), porque todos estamos involucrados en el futbol mexicano y si le va bien al futbol mexicano le va bien a los que lo integramos, así que el mayor de los deseos y seguimos con muchas ganas y deseo en donde estamos».

Almada ha sido un constante protagonista del fútbol mexicano desde su llegada en 2019, destacando con el Santos Laguna y Pachuca, donde fue campeón del torneo.