Independiente del Valle consiguió un nuevo título a su renovada y joven carrera con la goleada por 3-0 frente a Aucas por la Supercopa de Ecuador , la cual sentó muy bien para Lorenzo Faravelli .

«Estoy muy feliz acá. Este club me lo ha dado todo. Nunca me imaginé vivir todo lo que he vivido acá», fueron las primeras palabras del jugador del Negriazul de frente a los medios tras el encuentro.

«Si bien hubo intentos de otros equipos a principio de año, mi deseo fue siempre quedarme acá. Me siento muy contento por este nuevo título en mi carrera», continuó el mediocampista argentino.

Sin embargo, otro de los focos que puso el futbolista de 29 años fue el del mal estado de las canchas del país como esta del Estadio La Cocha en Latacunga y también otras en el territorio.

«Quiero aprovechar en la victoria, hablar sobre el tema de la cancha. Sabemos que la idea es que otras ciudades también disfruten del fútbol. Esto es una fiesta. Pero de verdad la cancha no está bien. Nos costaba mucho dar pases y tuvimos que redoblar esfuerzos para sobreponernos», advirtió el volante.

«El fútbol ecuatoriano ha evolucionado muchísimo en los últimos años y creo que se merece tener mejores canchas. Solamente así se podrá observar mejor espectáculo», concluyó Faravelli.

Fuente: DSports