Desde México aseguran que Ricardo Gareca está como una de las principales opciones que maneja la dirigencia del Cruz Azul para que sea su próximo entrenador ya que el actual, Raúl Gutiérrez, recibió un ultimátum por malos resultados según informa TV Azteca.

En estas semanas, el entrenador argentino había tenido conversaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien lo tiene como candidato para suceder a Gustavo Alfaro en el cargo de DT de la Tricolor.

Esto menciona el importante medio mexicano respecto al tema:

Gareca, es uno de los nombres que se plantea la directiva de Cruz Azul para llevar a la Noria, en caso de que el proyecto del “Potro” no camine y de a poco se vaya diluyendo, el “Tigre” está sin trabajo, luego de no querer renovar su contrato con la Selección de Perú, escuadra con la que hizo historia.

La Selección de Ecuador parecía tener amarrado a Gareca, sin embargo, esta posibilidad esta lejos, pues las “novias” le han llegado y una de esas ofertas parece ser que viene de la “Máquina” y apostarían por uno de los entrenadores más cotizados del continente, pues equipos en Argentina, Brasil y México han buscado al estratega pampero.

El “Tigre” confirmó hace días que sostuvo conversaciones con la gente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, pues consideró que el proyecto es atractivo, pues le gustó el trabajo de Gustavo Alfaro, quien decidió no renovar su contrato con la “tricolor”.