Dani Alves se encuentra en Brians 2 desde el pasado 20 de enero después de que la jueza de instrucción decretara prisión preventiva sin fianza para el futbolista, acusado de cometer una agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 30 de diciembre del pasado 2022.

En el marco de la investigación, seis testigos relevantes declararon este pasado viernes en la Ciutat de la Justicia de Barcelona, siendo su testimonio fundamental para esclarecer qué paso esa noche. Tal y como contó durante esa jornada Mayka Navarro, periodista de ‘La Vanguardia’, «son testimonios importantes porque son las seis personas que la madrugada del 30 de diciembre interlocutaron tanto con Alves como con la presunta víctima«.

En esta línea, una de las amigas de la denunciante ratificó las palabras que ya pronunció en su primera declaración y, visiblemente emocionada y llorando en algunas partes de su discurso, añadió que «si yo llego a saber que aquello es un baño, mi amiga no entra«, explica la mencionada periodista de ‘La Vanguardia’.

Según el citado medio, las dos acompañantes de la presunta víctima explicaron que ninguna de ellas sabía que la puerta que había en el reservado era un baño privado, que no estaba indicado por ningún cartel. Sin ir más lejos, en su declaración, una de las testigos detalló que pensaban que se trataba de una salida al exterior para poder fumar.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO