Tercera semana para Dani Alves en prisión mientras se resuelve y no su situación. Aunque este domingo con un gran aliciente: la visita de su mujer, Joana Sanz, que aseguró a su salida que no iba a dejarle solo «en el peor momento de su vida».

Pero ha sido otro visitante de la prisión el que más está dando de qué hablar en las últimas horas al revelar los supuestos tratos de favor que recibe el futbolista, precisamente por ser futbolista. Y lo ha hecho a las puertas del centro penitenciario de Brians ante los micrófonos de Europa Press.

«Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo. No te sabría decir si tiene contacto con otros presos, pero lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido…», ha explicado el hombre, que prefiere mantener en secreto su identidad.

«Es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos», ha seguido comentando este testigo, que entiende estas medidas, aunque reconoce que, precisamente, podrían molestar al resto de sus compañeros.

Además, se sabe que Dani Alves ha recibido 100 euros para gastar en el economato. Sin embargo, el exfutbolista del FC Barcelona apenas ha gastado una pequeña cantidad en latas de atún, yogures, champú, desodorante y unas cuantas bebidas energéticas.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.