César Farías, DT de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de información y se refirió a la eliminación de su equipo en el torneo amistoso «Copa de Campeones» después del empate de hoy sin goles contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«Nos teníamos que enfocar en el proceso de juego. Estamos en el desarrollo de una plantilla, no de un once. Hemos arrancado con buen tiempo, trabajamos con esfuerzo y dedicación. Debemos tener la capacidad, de en la pretemporada, llegar a unas exigencias que nos permirta competir a lo largo del año», expresó.

Luego, agregó: «No podemos tener miedo a las críticas. Más bien, debemos saber soportarlas y conducirlas. En el fútbol a veces también llega la frustración, debe haber un manejo y eso también se lo trabaja. La temporada para nosotros debe ser con más comodidad de lo que generamos en la pretemporada».

«El equipo respetó las cosas sagradas, hacer las pequeñas tareas. Que cuando tengamos la pelota, todos atacamos; lo mismo en defensa. Y es que en el caos hay que tener un orden. Todo eso vale en este equipo que va a competir internacionalmente», puntualizó Farías.

Nota de: Víctor Loor Bonilla