El Wolves, en lucha contra el descenso, goleó este sábado al Liverpool (3-0). Los ‘reds’ no han logrado ni un triunfo en Premier en 2023. Jürgen Klopp, entrenador del equipo de Anfield, manifestó ante los medios: «El inicio del partido fue horrible. Con los primeros 12 minutos nos hundimos nosotros mismos. ¿Cómo no voy a estar preocupado?»

«Tú puedes criticar, juzgarnos, puedes decir lo que quieras y probablemente tendrás razón, porque esos primeros 12 minutos no son aceptables. Es duro de asumir, tengo que decirlo», afirmó un abatido Klopp tras el 3-0.

El entrenador del Liverpool no busca excusas, no habla ya del cansacio acumulado en la temporada 2021-22. «Este equipo no tiene mucha confianza. Se puede ver. Nosotros mismos causamos nuestros problemas. No siempre puedes tapar las cosas», explicó Klopp tras la dolorosa derrota ante el Wolves.

Klopp añadió: «No pierdo la confianza en mis jugadores, pero veo lo que hay que mejorar. Hoy no fue suficiente lo que hice». El técnico germano tuvo que oírse en el estadio Molineux por parte de hinchas del Wolves «te destituirán por la mañana».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO