El Chelsea ha decidido quitar al futbolista internacional con Gabón, Pierre-Emerick Aubameyang, de la lista de inscritos para la fase final de la Champions League 2022-23.

El delantero no ha contado con los minutos deseados desde su llegada a Stamford Bridge. En Premier League, tan solo ha disputado 4 partidos como titular de los 11 donde ha tenido presencia. En lo que su apartado goleador se refiere, Aubameyang únicamente ha marcado 1 gol en Premier y 2 en Champions League.

El jugador, que ya estuvo cerca de salir de la entidad londinense en el mercado invernal de fichajes, sufre ahora otro varapalo quedando fuera de una competición tan importante y prestigiosa como la Champions.

Sin embargo, las nuevas incorporaciones del Chelsea, Enzo Fernandez, Mykhailo Mudryk y Joao Félix sí han sido inscritos para disputar la competición europea, dejando claro así las prioridades del técnico británico, Graham Potter.

El Chelsea disputa su próximo partido europeo el día 15 de febrero en el Signal Iduna Park ante el Borussia de Dortmund.

FUENTE: SPORT.