Real Madrid's Vinicius Junior celebrates after scoring the opening goal during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Betis at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Saturday, Sept. 3, 2022. (AP Photo/Pablo Garcia)

Puede parecerlo pero no es por superstición sino por motivos de publicidad por los cuales Vinicius ha decido jugar botas de color totalmente negro en el duelo ante el Valencia de esta noche de jueves.

Y es que el motivo no es otro que el de su ruptura en el acuerdo publicitario que tenía con la marca deportiva estadounidense de Nike la cual le tenía en su cartera de futbolistas desde el año 2013 cuando apenas tenía edad de cadete.

De esta manera, el brasileño, seguirá jugando con las botas totalmente opacadas para que no se atisbe ningún rasgo de la marca que le viste más allá de la de Adidas, sponsor oficial del Real Madrid.

Sin embargo, esta situación no durará mucho porque varias informaciones apuntan a que la marca alemana de Puma está muy cerca de ofrecerle un mejor contrato.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.