Siguen los rumores en torno a la figura de Isco Alarcón (30 años), sin equipo después de que su incorporación al Union Berlín, segundo clasificado de la Bundesliga alemana, se cayera a última hora. Desde Inglaterra apuntan el nombre del ex futbolista del Sevilla, con el que rescindió el pasado 21 de diciembre, como posible refuerzo del Everton, que a pesar de marchar penúltimo de la Premier League fue incapaz de reforzarse durante la pasada ventana invernal de fichajes.

Según el periódico ‘The Times‘, el conjunto que desde hace dos días dirige Sean Dyche, relevo de Frank Lampard en el banquillo de Goodison Park, estaría interesado en incorporar al de Benalmádena, sin duda el agente libre de más relumbrón tras el cierre del mercado. Pero no el único que está en la agenda ‘toffe’.

Ayew acumula ‘novias’ en la Premier

Y es que son varias las fuentes que sitúan al Everton entre los candidatos a hacerse con el ghanés André Ayew (33), que recientemente puso fin a su etapa en el Al-Sadd de Qatar. Sin embargo, es el Nottingham Forest el conjunto que a día de hoy parece mejor situado para llevarse al veterano atacante, con pasado en el West Ham United.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO