Michael Rangel, nuevo delantero de Sociedad Deportiva Aucas, fue entrevistado por ESPN Ecuador y se mostró feliz por su llegada al vigente campeón del fútbol ecuatoriano.

«Estoy contento por llegar a este club, al último campeón del Ecuador. Esperamos se pueda ratificar este año lo que hizo el profe Farías y todos los muchachos», afirmó.

¿CÓMO SE DIO SU LLEGADA A AUCAS? «Fue algo muy rápido, en cuestión de días. tuve la oportunidad de hablar con el profe Farías, pregunto si quería apostar a este gran proyecto, le dije que sí y ahora me encuentro entrenando con el equipo».

Luego añadió: «El profe me dijo que necesitaba goles y para eso lo traen a uno como delantero, que tuviera mucho sacrificio, que siempre estuviera atento a todas las pelotas, que con el gran equipo que tenemos y con la calidad de jugadores me van a llevar la pelota hasta el arco».

Por último, se mostró muy entusiasta por jugar la final de la Supercopa Ecuador, donde espera conseguir un nuevo titulo para el ‘Papá’: «Sería espectacular. Estamos a las puertas de una final contra Independiente del Valle, entonces no habría nada más maravilloso. No hay nada más lindo que llegar a un club y empezar ganando, Dios quiera que se nos de la oportunidad, nos estamos preparando bien para ello. Esperemos todo esté a nuestro favor para quedar campeones y empezar el año que viene».