AMDEP8516. GUAYAQUIL (ECUADOR), 29/03/2022.- Rodrigo De Paul (i) de Argentina disputa el balón con Alan Franco Palma de Ecuador hoy, durante el partido entre Ecuador y Argentina por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de la FIFA Catar 2022, en Guayaquil (Ecuador). EFE/ José Jácome POOL

Alan Franco, jugador de Talleres de Argentina y la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los colegas de ABRAN CANCHA por CRE SATELITAL acerca del desempeño de La TRI Sub 20 en el Sudamericano.

«A la Sub 20 hay que apoyarla, no es un campeonato fácil. Hay muchos jugadores de otros países que ya juegan en primera categoría o en Europa», expresó.

Luego, agregó: «Tengo la oportunidad de conocer a algunos de ellos. Hay que apoyar y dar palabras de optimismo. No es un torneo fácil, se juegan cosas importantes».

«Que sientan tranquilidad y confíen en el talento de cada uno de ellos. Mi recomendación para los chicos es que confíen en ellos, no sientan temor y no se dejen llevar por las camisetas. A confiar en sus cualidades técnicas y tácticas. A mí siempre me gusta ir de tú a tú con cualquier equipo», puntualizó Franco.

Nota de: Víctor Loor Bonilla