La salida de Joao Cancelo del Manchester United al Bayern de Múnich ha sido uno de los bombazos de este invierno. Según publica ‘Daily Mail’ este martes, el detonante ha sido la mala relación que el futbolista tiene desde hace tiempo con Pep Guardiola y que se ha agravado a la vuelta del Mundial de Qatar.

El último episodio se vivió tras enterarse el jugador que iba a ser suplente en el encuentro de la semana pasada ante el Arsenal de FA Cup. Era la tercera ocasión consecutiva en la que se quedaba fuera, tras las de Tottenham y Wolverhampton, y eso provocó el enfado del futbolista.

Cuenta ‘Daily Mail’ que son varias las discusiones que ha mantenido con Guardiola y que tuvo que ser calmado por sus compañeros tras ser sustituido el descanso del partido contra el Chelsea.

La suma de todas estas  sitiuaciones provocó que el portugués pidiera salir durante este mercado, algo a lo que el club ha accedido. Diversas fuentes aseguran que tras las cesión, el Bayern de Múnich tendrá una opción de compra sobre el futbolista cifrada en unos 70 millones de euros.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO