Alexander Alvarado, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con FB RADIO acerca de cómo han venido trabajando en la pretemporada y destacó lo vivido en la Noche Blanca al mediodía.

El jugador de 23 años de edad resaltó: «Creo que hemos trabajado muy bien, si bien no se dio el resultado, somos conscientes de que tenemos un equipo increíble, una plantilla muy buena y obviamente hay cosas que mejorar, cosas que hay que irlas trabajando, porque se ven reflejadas en la cancha el fin de semana».

De la presentación del comindo pasado, contó: «Hicimos un buen grupo, tenemos buenos jugadores. Ricardo Adé era el primer partido que jugaba con tanta gente y lo hizo muy bien. Yo estoy feliz por él. Fue muy lindo, era mi primera vez con un estadio tan lleno, me sentí muy feliz y muy emocionado. Mis padres estuvieron aquí, pudieron viajar y venir. Y me sentí muy feliz».

Y de la hinchada, el quevedeño manifestó: «Ojalá que a fin de año celebremos todos juntos. Estamos para pelear los 3 torneos (Serie A, Copa Ecuador y Sudamericana), hay que corregir cosas, pulir cosas, pero tenemos buenos entrenamientos. Tenemos tiempo todavía, así que ojalá que podamos arrancar bien el torneo. Tenemos que hacer que ellos (hinchas) vengan, tenemos que sacar puntos positivos, ganar. Si la hinchada está contenta, la hinchada va a venir».