PSG estaría próximo a cerrar una incorporación de jerarquía sobre el final del mercado de pases invernal europeo luego de la agónica igualdad ante Stade de Reims, en un duelo correspondiente a la fecha 20 de la Ligue 1. Hakim Ziyech es el apuntado por el conjunto parisino para fortalecer su plantel pensando en conquista por primera vez la Champions League.

Según L´Equipe, el mediocampista marroquí fue señalado por Luis Campos -manager del institución- debido a su gran perfil futbolístico y la posibilidad de poder cerrar un acuerdo con Chelsea, club al que se sumó proveniente del Ajax en 2020 proveniente del Ajax.

A su vez, el periódico francés indica que el propio jugador próximo a cumplir 30 años en el mes de marzo habría dado el visto bueno a cruzar el Canal de la Mancha para incorporarse al equipo que cuenta en el frente de ataque con la presencia de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Aún resta definir si PSG comprará un porcentaje del pase o la negociación será un préstamo pero en Francia son optimistas en llegar a un acuerdo antes de que finalice el mercado de pases.