Al PSG se le escapó un triunfo en el último minuto: Reims rescató un agónico empate por 1-1 en su visita al Parque de los Príncipes, este domingo, en una nueva jornada de la Ligue 1. Y, tras el encuentro, el capitán de los visitantes criticó a las tres estrellas del conjunto parisino: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

“Fue fácil sacarles el balón, los tres delanteros de arriba no defienden”, expresó Yunis Abdelhamid. Y añadió: “En las salidas de balón que tuvimos fue todo más fácil porque los tres de arriba, Messi, Neymar y Mbappé, no defienden. Sabíamos que cuando superásemos la primera línea… Hacen a veces el esfuerzo de presionar un poco, pero luego ya no participan en las tareas defensivas. Trabajamos en eso y quisimos explotarlo”.

A su vez, afirmó que «el PSG es un equipo que es consciente y está seguro de sus capacidades» y que conocían «sus debilidades». Y sentenció: «Sabemos que no defienden mucho hacia adelante (risas). Podríamos haber sido más decisivos porque no finalizamos bien nuestras ocasiones. Tenían debilidades e intentamos explotarlas”.

FUENTE: TYC