La Superliga de la Argentina continuó con su primera fecha de la temporada 2022 este día domingo por la tarde, con la actuación de Newell´s Old Boys de Rosario en la ciudad de Buenos Aires.

El elenco de Newell´s Old Boys, cuadro en el que Djorkaeff Reasco seguirá una temporada más, logró sumar un punto en casa de Platense, por marcador de dos a dos, este día domingo en horas de la tarde.

Ramiro Sordo y González fueron los autores de las conquistas del elenco de La Lepra en este encuentro disputado como visitantes, en tanto que Morgantini y Baldassarra marcaron para El Calamar.

El joven atacante de nacionalidad ecuatoriana, Djorkaeff Reasco, inició este partido en el banco de alternantes de Newell´s Old Boys en este partido, pero su entrenador requirió su ingreso a los 58 minutos de juego. El delantero fue clave para su equipo, al iniciar la jugada que terminó con el tanto del empate definitivo.

Newell´s Old Boys: Hoyos; Méndez, Velásquez, Ditta y Bruno Pittón; Sforza, Balzi (Djorkaeff Reasco) y Gómez (Pablo Pérez); González (Giani), Rossi (Nazareno Funez) y Ramiro Sordo.

TOMADO DE FUTBOLECUADOR.COM