Como es costumbre desde 1991, Barcelona de Guayaquil prepara cada año la Noche Amarilla, donde se anuncia el plantel que representará los colores del club en cada temporada. Además de la celebración, se hizo habitual que arribaran estrellas internacionales. En esta ocasión, el invitado de lujo será Sergio El Kun Agüero, quien ya arribó a la ciudad y se mostró emocionado por el evento.

“Está muy linda la pilcha que me dieron, ja”, expresó Aguero, que ya recibió la indumentaria oficial del elenco Canario con la que podrá disputar el partido amistoso que, además de tener al Kun como figura, contará con la despedida de uno de los máximos ídolos del club, Matías Oyola.

“Me contaron mucho sobre lo que es la Noche Amarilla y la fiesta que arman. No me contés más nada les dije, me hablaron muy bien y estamos esperando eso. Tenemos una cena, con muchos invitados y estamos ansiosos por eso”, afirmó el exjugador a través de ESPN.

El máximo goleador de Manchester City aterrizó en Guayaquil este viernes y se mostró agradecido por el recibimiento: “Por lo bien que me trataron, el año que viene vengo como sea, a stremear el partido o relatar”.

“Empecé hace poco a entrenar, porque es increíble, jugué un poco y tenía los gemelos muy cansados, ja”, dijo el argentino, sobre el estado físico en el que se encuentra. Recordemos que por estos días estuvo disputando la Kings League, un campeonato amistoso en el que están, además de otras personalidades de las redes sociales de España, Gerard Pique.

Finalmente, cerró pronunciandose, una vez más, sobre lo acontecido en Catar: “A Leo (Messi) no lo hagas enojar. Muchos defensores tratan de hacer eso, porque te vuelve loco. Como dijo Riquelme, donde lo pinchás un poquito en los reducidos que jugamos te hace diez goles en dos minutos. Messi se enojó tras Arabia Saudita y dijo ‘acá estoy yo’”.

Fuente: DSports