Miguel Rondelli, entrenador del Club Sport Emelec, afirmó que el plantel de jugadores ya está completo a menos que se produzca una salida en lo que reste del mercado de fichajes.

«Nosotros ya tenemos un plantel completo, pero sabemos que no se cierra el mercado de fichajes», contó Rondelli en una entrevista con el programa El Pulso del Fútbol de Mundo Deportivo.

Acerca del partido de hoy ante Racing de Córdoba, el encuentro no se pudo realizar con normalidad y quedó para mañana: «Se suspendió por una tormenta de granizo muy fuerte».

La pretemporada se ha realizado de gran manera según su visión: «Han sido dos semanas de entrenamientos sin parar y dos partidos. Se nota una mejoría desde lo físico y a falta de un mes del inicio del torneo vamos a arrancar de la mejor manera».

Rondelli cree que Emelec peleará en todas las competiciones: «Este equipo, por la grandeza que tiene, no puede aspirar a algo menos que competir y ganar los tres torneos. Contamos con un buen plantel por cantidad y calidad».