El evento más esperado de la temporada no solo para los fanáticos del Barcelona Sporting Club sino también para los seguidores del fútbol local e internacional se vivirá este sábado 28 de enero en Guayaquil con la celebración de la Noche Amarilla que será presentada por Betano.com, premiado como el Mejor Operador de Pronósticos Deportivos del Mundo en el 2022.

¿Qué sorpresas nos esperan en la Noche Amarilla?

No es secreto que la Noche Amarilla 2023 será uno de los eventos más emblemáticos que se celebrará en el país porque tal como anunció Barcelona SC, para esta fecha llega Sergio Agüero, uno de los jugadores argentinos más recordados de los últimos tiempos.

Recientemente, el Kun había vuelto a las canchas a través de la King’s League, el torneo de fútbol organizado por Piqué, pero tuvo que retirarse debido a una lesión.

Hay mucha expectativa por su actuación este sábado, y si se concreta, ésta sería su primera participación masiva desde que se retiró del fútbol profesional en el 2021 debido a problemas cardiacos. Con ello, el Kun Agüero se sumaría a estrellas del fútbol que también participaron en ediciones pasadas de la Noche Amarilla, tales como Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Javier Mascherano y Carlos Tévez como el más reciente.

Por otra parte, el momento emotivo llega con la despedida y retiro del fútbol profesional de Matías Oyola, el capitán y máximo referente del club en los últimos años. Recordemos que Oyola, originario de Argentina, ha logrado establecerse en nuestro país y según sus propias palabras, se siente “como un ecuatoriano más”, lo cual sin duda será reconocido este sábado en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Betano está muy emocionado con este evento ya que con ello se hace el anuncio oficial como Sponsor principal del Barcelona SC. Y para celebrarlo, Betano ofrece a todos los clientes nuevos que se registren con el Código Promocional: BARCELONABETANO28, una Apuesta Gratis de $10 para pronósticos deportivos luego de un depósito mínimo de $7.

La promoción estará vigente para todos los clientes nuevos que se registren hasta la noche del 4 de febrero a través de betano.com

Además, si un cliente nuevo se registra con el código promocional y hace su primer depósito con $10, no sólo recibirá la Apuesta Gratis sino también podrá acceder al beneficio de un Bono de Bienvenida del 100% hasta $300 para Deportes o hasta $500 para Juegos Online. En poco tiempo, Betano ya se está convirtiendo en el favorito de los ecuatorianos gracias a sus Programas de Fidelidad, Ofertas diarias para Deportes y Juegos Online, una App para Android de última generación y mucho más. ¡La Noche Amarilla ya se vive en Betano por lo que el juego comienza ahora!