Adrían Gabbarini, portero experimentado de Liga de Quito, dialogó con los colegas de EL PULSO DEL FÚTBOL – MUNDO DEPORTIVO y se refirió a la actualidad de los ‘Albos’ y como han venido trabajando durante la pretemporada.

«Estamos bien, con mis compañeros se ha formado un grupo muy lindo, está de más decir la calidad de jugadores que han llegado este año a LDU. Estamos muy ilusionados para poder competir muy bien este año», afirmó el portero.

Luego se refirió a sus compañeros de posición (Alexander Domínguez y Brian Heras): «Competimos de la mejor manera, nos llevamos muy bien. Acá lo importante es que el equipo gane y que estemos todos contentos. Después desde el lugar que a uno le toque, si toca de afuera apoyar y si toca del lado de adentro hacer lo posible para que el equipo consiga los tres puntos cada fin de semana».

Por otro lado, hablo de como se maneja el equipo, ante un grupo con numerosos jugadores de mucha jerarquía: «Es un club muy grande y como todo club grande tienen que convivir los jugadores, este año tenemos calidad y cantidad. Sabemos que solamente juegan once y a los que les toque estar afuera les toca apoyar. Es un grupo humano muy lindo, nos estamos llevando muy bien. Se ven vibras positivas, todos estamos sumando».